viernes, diciembre 17, 2004

Empiezo de nuevo

Luego de recapitular este semestre, pues me doy cuenta de k fue el menos productivo y el mas conflictivo, sigo sin entender como no eh comprendido lo que tengo que hacer, como lo tengo que hacer y cuando lo tengo que hacer...
Desde el verano que deberia de haber aprendido demasiado, pues parece que todo se esfumo muy rapido, como si no hubiera pasado nada...
Espero que pueda afrontar la situacion que me espera el proximo semestre y poder terminar de una vez ya con mis materias..
Bueno, espero en estas vacaciones comentar el gda-sharp, y tambien terminar el catalogador ;)...

Para empezar me eh sincronizado denuevo con evolution, aunque ya no voy a pescar correo con el solo lo usare de agenda...

Sincronizacion Linux - Windows CE
http://synce.sourceforge.net/synce/index.php

Debian te la hace facil, el unico paquete que hay que descargar de la pagina anterior es synce-rra, que se usa junto con multisync

No hay comentarios.: