jueves, marzo 29, 2007

Maestría.

He de decir que estuve tentado por hacer un maestría, en específico la de la UNAM, pero creo que no puedo llenar todos los campos de la solicitud, y mucho menos el de como pienso financiar mis estudios. Pero creo que es una meta a largo plazo, digamos unos 3 años, en los cuales espero contestar bien estas:
  • Especifique con el mayor detalle posible el campo científico de su interés:
  • Mencione las experiencias que considere más importantes en éste campo:
  • Explique sus planes profesionales para corto y largo plazo:
  • Diga por qué decidió estudiar el posgrado en la UNAM:
  • Especifique en que forma cubrirá su manutención durante su estancia en el posgrado:

Algunas si las tengo claras pero otras necesito pensarlas mejor.

Trabajo.

Pues ni que decir, creo que tendré que migrar fuera de Xalapa o caer de nuevo en Veracruz, pero en Xalapa ya estoy dudando encontrar algo razonable. Tambien está la loca idea de dedicarme al arte, cosa menos probable.

1 comentario:

Tetë Calvache dijo...

Al parecer todos estamos en la misma necesidad...