martes, julio 10, 2007

...

Desde las elecciones creo que el partido socialdemocrata de mexico (PASC) gano al eletorado que queria y podia ganar, aquellos que no votan, los indecisos, etc., pero bueno, al menos en Veracruz va a peder demasiados votantes (que no va a perder su registro) y es una lástima, por alli se leía que los que votaron por alternativa tienen al menos 7 años de estudio, pues bien, creo que estos años alcanzan para sacar conclusiones maquiavelicas acerca del desempeño posterior del partido.

Incluso creo que un diputado electo de PASC se cambio de partido, que cosas. Lamentablemente si siguen asi las cosas pues PASC no va a ser capaz de retener al electorado, con cada concurso electoral va a tener que ganar adeptos los cuales los va a perder en el transcurso, y porque se castiga mas al socialdemocrata, por una simple y sencilla razón, debiera de ser diferente a los demás partidos y sin embargo hace lo mismo que los demas. que Veraguenza....

Que patricia va a llorar ante el tribunal(claro generalizando), pues que esperan que pase si ya este no tiene la autoridad moral al hacer lo que hizo con hank ron (o como se llame), y entonces dependiendo del resultado pues todos pensaremos que hubo algo a cambio, ya sea de patricia o del añejo PRI.

Lamentablemente este mal partidista que existe en mexico es un mal democratico, es algo implicito, al menos a mi entender, no se porque se defiende tanto este sistema si creo que lleva muchso años comprobando que no da resultados (al menos no los esperados), y lo peor es que es defendido por un pais con mucha doble moral y que tienen un sistema que dista mucho de ser democratico, pero eso es otra cosa.

Y que pueden hacer los de a pie, pues nada, porque ni el voto sirve (o si no como es que gano felipe), hay que esperar a que se den las reformas y con las reformas a esperar a que nazcan dos o tres generaciones alejadas del pensamiento de poder que da el ser presidente diputado o senador, y para ese entonces nosotros mismos no habremos destruido con el despilfarro de recursos naturales.

No hay comentarios.: