viernes, enero 14, 2005

Hace tiempo que no escribo algo interesante (desde que inicie el blog ;) )y asi va a seguir por mucho tiempo. Lo que sigue es por donde quiero ir a estar alturas de mi vida.
En este año:
  1. Terminar mis materias
  2. Terminar mi servicio social
  3. Terminar un curso de ingles
  4. Terminar o dejar avanzado algun otro idioma(aleman)
  5. Aportar y conocer mas al proyecto gnome
No quiero avarcar mucho y no tener metas sobre mi vida personal, esto es lo que me gustaria ya no ver en mi lista de pendientes el proximo año. Conforme a lo que respecta a residencias, no quiero adelantarme y darme el lujo de escoger en donde hacerla, no quiero termiar haciendo algo que no me guste o en un lugar del que no aprenda nada. tengo 21 años, a los 23 quiero empezar a ahorrar y poderme pagar una maestria, de los 26 a los 30 quiciera ver un trabajo estable, una familia y un patrimonio que heredar.
Como propositos tengo los siguientes:
  1. Levantarme a las 6am
  2. Salir a correr
  3. Leer mas libros
  4. Documentar mis trabajos
  5. Levantar mi pagina personal
Bueno, esto se hace el primer dia, esto es lo que va a marcar la foma de tomar las cosas, con calma, analisis y, aunque no lo tengo en este caso, estilo.
Publicar un comentario