jueves, enero 27, 2005

mucho tiempo sin escribir

MONO


Pues creo k nadie se creia eso de un word para linux, mas bien lo que esta empezando a pasar es ver un monodoc para windows, un tomboy para windows... lo unico bueno es que el gtk se sigue viendo feo en windows :D


Espero k el apoyo de windows hacia tecnologias aviertas (perdon de las tecnologias abiertas hacia windows) apoye al mejoramiento de su plataforma, se me hace k a eso se debe el retardo de su nuevo producto.


Espero encontrar el tiempo para poder apoyar a monouml ahora que esta en plena evolucion, aunque mi servicio social y mi novia me quitan todo el tiempo...


Aunque ya termine las correcciones al monodoc, me falta pasar toda la ayuda de monouml, aunque eso es rapido y sencillo, aunque tendre que poner a discucion si poner los xml o el zip.


No hay comentarios.: