jueves, junio 02, 2005

Otro día más

nohup
Hoy descubrí un comando muy útil "nohup", que hace esto, pues cuando uno carga un comando en la consola, cuando se cierra la consola el comando seguirá ejecutándose, más información sobre esto aqui, y por supuesto, $man nohup o $info coreutils nohup.

Otro día más
En fin, hoy no me fue muy bien, solo me eh dado cuenta de que necesito encontrar trabajo en algún lugar donde se trabaje con Linux, windoz me estresa, sus interfaces son complicadas, su forma de instalar paquetes es ineficiente, cada aplicación tiene una forma de instalación diferentes, sepa en donde deja las cosas, hace muchas cosas en automático y estas cosas son las que tienden a dejar un montón de basura en el SO, en fin, ya quiero salir de ese trabajo, y espero empezar con lo de mi hermana.
Valla, bueno espero estar recaudando experiencia, solo que sigo siendo muy irresponsable, espero mañana ir a confrontarme con otro "jefe", y dar por concluidos mis servicios, no se, no quería caer en lo que voy a hacer, pero a estas alturas no encuentro otra solución.

MonoUML
Eh estado investigando mucho sobre C# y ExpertCoder, muy interesantes las posibilidades que ofrece C#, y que decir de ExpertCoder, no recuerdo quien lo dijo, pero "es una librería tan completa y bien hecha, que cuesta bastante aprender a usarla", insisto, una vez que se conocen sus potencialidades es muy fácil hacer cuanta locura se le ocurra a uno. Seguiré en fase de análisis por un buen tiempo, no quiero dejar comentarios al azar y mal fundamentados...
Bueno, creo que tanta noticia mala ah opacado un logro más de MonoUML, a pasado a la fase estatal del concurso de creatividad de los tecnológicos de México (espero que este bien dicho lo anterior).

México
Me eh dado cuenta del porque una de las metas de los graduados es el carro, valla, es que ¿¿¿acaso hay algún servicio público que valga la pena ???. Cuál será, transporte, alumbrado, agua, educación, salud, ¿¿¿acaso se les paga mal ???, en fin, eh tenido malas experiencias con todos estos.
Recordar que estos comentarios son de índole personal, si a alguien le va bien con estos servicios pues felicidades...

ś, que raro símbolo...

No hay comentarios.: