viernes, junio 10, 2005

Se me ocurre hablar de...

Pues recuerdo cuando obtuve mi primera computadora, no recuerdo bien el porque empecé a programar, creo que fue un curso que tome cuando niño, en fin el tema que quiero tocar es que una de las primeras cosas que hice fueron cosas "ilegales", cabe aclarar que lo hacía con fines meramente de estudio y no de lucro ;)
Bien, lo que hacia en esos ayeres, en mi época de prepa, era sacar claves de programas, crackear la seguridad de los programas, hacer cargadores, etc., me gustaba mucho, ver esas lineas de ensamblador y encontrarles coherencia, de ahí empecé a programar en pascal y ensamblador (hoy se muy poco de los dos ;) ), para hacer los cracks y los cargadores... incluso hasta publique un artículo que anda por alli perdido, y pienso que hoy es inservible ;) a que no adivinan mi nick :).
Eh estado de nostalgico y esta fue una etapa que me enseño mucho sobre SO, en concreto las cosas malas del windoz. Recuerdo tutoriales de +orc, ganado+porcino, karpoff, crack el destipador, no se, muchas personas dedicadas a esas cosas, la verdad no se si lo sigan haciendo, yo cambie y deje de hacer eso cuando empecé a usar Linux, es todo un cambio de pensar y de filosofía, aunque con Linux eh programado menos, eh aprendido más sobre la forma de programación, ver a C orientado a objetos, programación unificada masiva (si se le puede llamar así), ver aplicaciones de un nivel muy complejo... en fin, creo que me desvié del tema ;)

Espero empezar a escribir más sobre aspectos técnicos, aunque en estas fechas eh andado con un pésimo estado de ánimo, espero recuperarme pronto, aunque no se que esperar del siguiente semestre, espero estar muy ocupado pues voy a estar muy, pero muy solo.
Esto se debe a malas decisiones, y aunque no me arrepiento eh comprobado una frase popular "cada quien obtiene lo que se merece", y yo no me merezco mucho.

Ya casi salgo de mi penúltimo semestre, espero salir bien, y aunque ya estoy en mi casa, no me siento a gusto sabiendo que debo todavía materias, debo aclarar que mi estancia en Veracruz se va a prolongar unas dos semanas más, insisto, por malas decisiones, incluso por malas decisiones este es mi penúltimo y no mi último semestre, pero en fin, eh aprendido a tomar las cosas "suaves", y tomar decisiones con calma...

No hay comentarios.: