lunes, agosto 29, 2005

mal del inter....

Pus hasta hace poco había pensado que el internet me podía dar todo, pero hasta ahora me han fallado varias cosas, sigo esperando la respuesta de un e-mail, sigo esperando que alguien se conecte, sigo esperando muchas cosas que ahorita dudo que vallan a llegar así como así, se me hace que voy a tener que andar muy desconectado y mejor trabajando, se me esta haciendo vicio y casi enfermedad estar revisando mi correo a cada rato, leer y leer blogs, estar conectado hasta horas muy tardes, y ese tipo de cosas.
Por cierto, el jueves pasado toque de nuevo con mi (antiguo) grupo de jaranas, creo que no estaba preparado (jejej, mas vale reconocerlo) bueno, pero con cinco días de practica después de alrededor de 3 años de no tocar pues no se esperaba mucho de mi, con esto y recapitulando eh tocado para dos gobernadores de Veracruz, dos directores de mi escuela, una logia, principe carlos, y otras tantas más, bueno, me voy a quedar con las ganas de ir a un nacional y de no a ver dejado este grupo, no dudo de que ya tocaría el requinto, y por que no, el arpa(me queadria el apodo de "el jaranero de la triste figura"), en fin, esto fue causa de otra de mis malas decisiones...

No hay comentarios.: