domingo, agosto 21, 2005

tonterias y algo más

El Viernes transite por jalapa, y de repente o más bien todo planeado, tuve la oportunidad de experimentar alguna cosa esoterica, como lo dije fue interesante, pero, solo me confirmo algo muy cierto, "dios ya hizo el trabajo difícil, tiro los dado"

No pude empezar mejor la semana, acabo de tener una plática agradable, me acaban de pagar, no me siento nervioso por el inicio de curso, en fin, estoy oyendo la hora nacional (estatal) y hay sones jarochos de música de fondo, nice, nice, nice..., me esta dando sueño, el clima esta agradable. Pero como siempre, mañana será otro día :D

Don Quijote:
Es interesante lo humano que es el Quijote, leer el capitulo del "curioso impertinente" me ha ayudado bastante en recalcar mis errores ante mi expareja, pero también me ha mostrado lo que gano al estar soltero, es raro lo que aprendí, supongo que cada quien entiende algo diferente. Solo lamento no haberlo leído de más joven, en fin, si algún papa o mama lee esto, leaselo a su hijo.
También quiero dejar en claro que Cervantes me acaba de parecer un tipo demasiado inteligente, se burla de todo mundo en su campo, es interesante como aunque las historias no tiene mucho que ver una con otra, parece engendrar en mi una perfecta armonía entre una y otra historia, despierta la imaginación, dudo que alguien tenga una perfecta imagen de aquel caballero "de la triste figura", o peor aun, de "Dulcinea".
Por cierto, este mes estoy leyendo:
El Quijote, de Cervantes.
Mi Lucha, de Hitler.
La imagen del éxito, de Gaby Vargas.

Pili y Mili
Por fin vi una de esas peliculas, jajaj, espero no tener que explicar esto a alguien.

1 comentario:

Maria dijo...

hola pues sin querer encontre tu blog y pues aparte de que yo necesito lentes, porque no pones la letra mas grande porque no pude leer muy bien, pues no los traia puestos, es solo una opinion pues quiza ha alguien mas le pase lo mismo, bueno bye saludos, espero no te molestes