sábado, septiembre 10, 2005

gnome love

Pos bueno, aqui algunos pantallazos de cosas interesantes en ubuntu breezy, que sigue siendo inestable y con poco soporte para algunas cosas.
Por cierto, basta solo un apt-get update && apt-get upgrade, claro, despues de modificar el source.list

1er pantallazo


Pues no se que tan nueva es esta forma de instalar programas, ni tampoco si es parte de gnome (lo mas seguro es que sea exclusivo de breezy), pero hace muy agradable el encontrar programas.
Vemos que quedo instalado perfectamente beagle y tomboy, poco despues instale muine. Ademas vemos una mejora de totem, el esperado "sidebar", lo hace muy usable y una buena opcion aparte de rhythmbox y muine, al final no tengo ni idea de cual es el reproductor oficial de gnome.
Tambien se ve muy despejado el escritorio, ahora los paneles se ven mejor de lado, esto ahorra mucho espacio.

2do pantallazo


Funcionamiento de beagle, y un panel muy grande :D, ademas creo que aqui se aprecia lo nitido de las fuentes y de la image, cairo viene por buen camino.
Por cierto, no hay tildes porque creo que se les ha pasado a los de xorg, solo reconocio la distribucion de teclado "US", y no la de "LA", bueno, solo probe con esa.

Por cierto, en el Live CD de Gnome 2.12, pude ver a muine, tomboy y blam como aplicaciones(debo decir que solo lo use como 5 min.), se ve que el desarrollo de gnome en mono va en serio.
Por cierto quedo muy bonito este Live CD

Otras cosas


Hay veces que lamento saber tantas cosas, y no hablo de cosas tecnicas o algo por el estilo, simplemente que siento que mucha gente me agarra como cajon de secretos o algo por el estilo, bueno, por lo menos creo que saben y pueden estar seguros de que no van a salir de donde los metieron, aunque para mi es desagradable el saber lo que les paso y lo que me puede pasar que aveces me limita mucho en mi forma de actuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo acabo de instalar el ubuntu 5.1 y como ya trae el gnome 2.12 luce grandioso se me hace muy facil de instalar y aparte me reconocio mi tarjeta de eth y la wire asi que toy feliz jejeje cosa que no hizo el debian sarge ni el fedora core 3. los que puedan usenlo esta chido