miércoles, septiembre 28, 2005

ba, no creo que las cadenas sean verdaderas...

Lo impensable, la coleccion sopena (o algo asi), la empece a leer con un texto de J.L Pinillos, "la mente humana", yo pense que era un texto comun, hasta ahora, cuando me encuentro con un extracto (cita) de este texto, me resulta interesante ver como se encadenan estos sucesos de concidencias, primero base de datos distribuidas, luego redes II por ultimo como hacer resumenes y al final esto.
Reflexionando sobre esto me doy cuenta de que necesito releer alguno textos, no me acuerdo, simplemente no me acuerdo del texto, a lo mas se me vienen a la mente diversas sensaciones causadas por el texto.
Años que no jugaba futbolitos, jejej, muy entretenido, ahora comprobé todo eso que se dice de los mecánicos, de las bioquímicas y de los electrónicos, creo que no había tenido un semestre tan completo como este, clases, proyectos, "trabajo", un grupo de música (jaranas), concursos, muestras, un buen de amigos (conocidos) nuevos, en fin, espero que así siga, y siga, aunque sigo pensando si mi gusto por la programación regresara algún día, por lo menos ya se que la carrera no es eso, que no me voy a dedicar a programar y que si hubiera sabido todo lo que se hoy, me hubiera aventado una licenciatura en física y llevaría a GNU/Linux como un hobbie.
No eh podido hacer varias cosas, sobre todo porque no les eh dedicado el tiempo suficiente.
1. Compilar el GTK# y después MonoUML.
2. Instalar Oracle en ubuntu hoary. (pa mi que me voy a red hate)
3. Script para encolar las canciones en el totem.

ba, no creo que las cadenas sean verdaderas... pero si en las coincidencias vamos daniela, alejandra, na mas faltaba una... en fin... eso igual y es otra coincidencia
P.D. Que bien se veía rosita fresita, valla habrá que irle a los azules. todo por no ser osado, jajajaj

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.