lunes, octubre 31, 2005

noches en mi pueblo

Como me gustan las noches de mi pueblo (huatusco), ese era otro gusto olvidado: las estrellas, podía reconocer varias constelaciones y planetas, ahora solo veo a marte, siempre me fascino ese planeta, aquel que despierta odio y pasión, y como siempre, siempre es un orgullo pelear con marte. Lo malo es que no estoy aclimatado, el frío era insoportable, en la madrugada sientes que te corta la cara, y en la tarde aún con todo y sol tenía frío, mucho frío.

De pura casualidad encontré este fantástico software stellarium.

cherokee y jaws


Hoy probé cherokee + jaws, hay que instalar php y php-cgi para que esto funcione bien, que mas, mysql, ahhh, nunca me gusto ese gestor... creo que lei que se puede usar postgres, veré que se pude hacer al respecto... de todos modos, de aquí a que tenga un disco duro lo veo muy lejano...

No hay comentarios.: