lunes, noviembre 07, 2005

al fin. go halcones uv

Bueno, al fin ya falta menos para terminar mis materias (espero que en un mes), que me falta, un proyecto que al parecer se va a quedar en un 70% (y descontando), una exposición, una investigación, y ya se habrán acabado las materias, por parte de tramites escolares me queda entregar mi reporte final del servicio social, pasar mi examen de ingles, encontrar un lugar para hacer residencias, mis deudas económicas al parecer están saldadas, mis deudas morales no tanto, pero mi Karma va para largo así que como dice aquella canción, "al fin que tengo toda una vida para encontrarte y preguntarte".

Hoy fui a Xalapa, invitado y con una entrada pagada al partido de los Halcones UV Xalapa, que buen juego, aunque falta un poco de calidad en los árbitros y en los jugadores, yo creo que dentro de unos dos o tres años más se va a tener una liga de gran calidad, la infraestructura es buena, la gente va motivada, al menos en Xalapa. Espero poder ir a disfrutar de la final. Gracias a un confusión pasamos de estar atrás del tablero una cuantas filas arriba, a estar en el centro a solo dos filas de la cancha, que bien se pude ver desde ahí, claro, aunque la táctica se aprecia mejor desde arriba y el ambiente es diferente...

Por cierto, como nota, la hermosura de la ciudad de Xalapa sólo se compara con las Bellezas de mujeres que hay en la ciudad de Veracruz ;).

Esto tiene pinta de ser un buen documento, se aprende bien el modelo relacional y el er...

estado de ánimo


Solitario, no fui ni siquiera a visitar a mis muertos...
Pensativo, no me decido la ciudad de mis residencias...
Necesitado, necesito a una madre para mi perro :D, es en serio, necesito encargarme yo solo de él, porque los cinco dueños que tiene como que no me lo han atendido bien...
Feliz, a pesar de todo esto, estoy feliz, al menos ahora, mañana quien sabe...

No hay comentarios.: