lunes, octubre 17, 2005

:(, tanto que costo

Pues llegue a mi casa y mi perro estaba tuzado, valla, trasquilado, no es posible, aunque solo le quitaron los pelos de la cabeza se ve fatal, si el corte que tiene es para hacerle una coleta (valla, mi hijo iba a cumplir mi sueño), a, pero no, a mi madre no le gusto y que hizo, la manera fácil, agarro las tijeras y le empezó a cortar el pelo y quedo horrible, mínimo lo hubiera llevado con un veterinario o con el estilista al que lo llevo, con eso perdí $160 de corte y como cuatro meses de cuidados intensivos, y ahora me va a dar vergüenza llevarlo ahí de nuevo, va a pensar que su trabajo estuvo mal hecho o nose... Y otro problema, mi padre, pensando que el jabón es el que le pone café el pelo, lo baño con jabón normal (para lavar ropa), y pues se le pegaron alrededor de 10 garrapatas (pescadas probablemente de la perra de enfrente), o de una ida al cerro, ya cada vez es mas notorio que mi perro tiene 6 dueños... Aun así no les puedo reclamar nada, me están haciendo un favor, puesto que yo no tendría tiempo para atenderlo, y menos un espacio para cuidarlo... Por cierto, salí a jugar con el y creo que me lastime mi rodilla, me duele y hace ruidos extraños cuando la muevo.

MonoUML


Nueva pagina, ahora un wiki MonoUML

Por fin


Por fin, por fin, por fin... Ya termine mi servicio social ahora solo es cosa de papeleo, y aunque me los regresen ya lo termine y sera cuestión de meter papeles el semestre que viene, pero de que ya termine ya termine, adiós a mis tareas con el Windoz, al super SIAS, a la maquina de la "ya sabran cual", adiós a mis jefes inmediatos, adiós a mi cafecito mañanero, y al clima, eso es lo que me trae de buen humor, aunque hoy me haya quedado afuera alrededor de media hora, lo tome por el lado positivo, y aproveche el tiempo para acabar de leer una revista y termine de darme cuenta lo que le importo a la gente, eso me trae menos presiones, menos gente de quien preocuparme, aunque me haya dado cuenta de que no me alcanza para mi HD, que tengo una deuda muy grande, aun con eso estoy feliz, aunque me restreguen en mi cara que soy un culero, hoy al fin, y con ejemplo, comprendí que es muy natural eso y que "it's not my fault", también me dí cuenta de que perdí y no voy a cumplir varios de mis objetivos, eso no importa ya, aunque no los cumplire la experiencia que me dejan es demasiado buena como para darlo como un fallo mio. Aunque OpenOffice siga pareciendose mas a Word, que mas da, dentro de poco solo usaremos Abiword, aunque breezy no haya sido lo estable que uno quisiera, aun con eso, me siento bien..., aunque no dudo que el dia de mañana algo me va a amargar...

jejej, noche bohemia, solo falto lo mas importante, una mujer (que cante bien) a mi lado...

No hay comentarios.: