jueves, octubre 13, 2005

y ya que importa

Pues hoy pasaron muchas cosas, solo quiero dejar plasmado una cosa que me trajo dando de vueltas la cabeza, ¿por que he de ser el malo?, ¿por que he de ser yo el que esta equivocado?, no me considero mala persona, tampoco he dicho muchas cosas que tengo guardadas y que pudieran afectar muchas cosas, es por esto que "quisiera no saber nada", ya para que, solo quiero saber si estoy equivocado o no... Hoy tengo en claro algo, desperdicie mucho tiempo y ya no voy a recuperarlo... y si no el Domingo, el Lunes, el Martes y el Miércoles me lo echaron en cara, muy pero muy claro me quedo eso...
Tengo como dos meses para aprovechar algo que deje muy olvidado en mi etapa de estudiante, aunque es poco tiempo, espero aprovecharlo y sacarle provecho a esa etapa... Después todo sera trabajo, cansancio, pero dinero (al menos eso espero).

No hay comentarios.: