miércoles, enero 04, 2006

quod libet

Pues si, quod libet es bueno, soporta podcast, claro la versión 0.16, breezy trae la 0.13.1 y ahí no estaba soportado todavía, así que no queda más que bajarse la nueva versión de su pagina, esta necesita feedparser, que al parecer su pagina esta caída, pero bueno, san google nos dará las respuesta si buscamos un poco...

Me gusto tanto que hasta me hice un paquete .deb para manejar esta versión de quodlibet, muy fácil lo de empaquetar siguiendo estas guias.
http://women.alioth.debian.org/wiki/index.php/Spanish/PackagingTutorial
http://www.ubuntu-es.org/node/11143

Por cierto, quería oír uno de los podcast que se encuentran en
http://frecuenciacero.com.mx/

Gnome versus KDE
Uso Gnome y no KDE, esto ya hace algunos ayeres, pues bien, empece utilizando kde, hasta que conoci a la consola, y empece a utilizarla el mayor tiempo posible en lugar de las interfaces (supongo que me era mas facil buscar las opciones en el --help que en las solapas y casillas para marcar), esto con un mandrake 8 o algo asi, luego instale debian y mi sorpresa fue que kde era muy feo y entonces me decidi a probar gnome, y para mi sorpresa este gnome era mas feo aun, pero funcional y tenia la sensación de que iba más rapida mi maquina, desde ahi uso gnome (me iba rápido y casi no lo utilizaba), pero gnome fue mejorando visualmente y le fui agarrando el gusto, muy rápido, casi todo viene configurado para lo que uno necesita, en fin, pero bueno, cual es mi punto, gnome me simplifico muchas cosas como usuario normal y para todo lo que no puedo realizar con interfaces simples utilizo la consola.


PORTISHEAD LYRICS

"Glory Box"

I'm so tired, of playing
Playing with this bow and arrow
Gonna give my heart away
Leave it to the other girls to play
For I've been a temptress too long

Just. .

Give me a reason to love you
Give me a reason to be ee, a woman
I just wanna be a woman

From this time, unchained
We're all looking at a different picture
Thru this new frame of mind
A thousand flowers could bloom
Move over, and give us some room

Give me a reason to love you
Give me a reason to be ee, a woman
I just wanna be a woman

[INSTRUMENTAL]

So don't you stop, being a man
Just take a little look from our side when you can
Sow a little tenderness
No matter if you cry

Give me a reason to love you
Give me a reason to be ee, a woman
Its all I wanna be is all woman

For this is the beginning of forever and ever

Its time to move over... ...

No hay comentarios.: