sábado, marzo 18, 2006

Asombrado Gnome dos punto catorce

Excelente realese... Gnome 2.14 simplemente es "más rápido, más usable y más bonito"

Pantallazo-Acerca del escritorio de Gnome

Excelente la integracion de Deskbar con todo el escritorio,


Deskbar

Integracion total con epiphany, con mis "busquedas inteliguentes" y con mi historico de visitas, al darle click a algun link se abre automáticamente en una nueva solapa... Ahora si, que esperas para poner por defecto a epiphany como tu navegador web
Las busquedas quedaton integradas con Beagle, esto hace que sean más rápidas.

Utilizando gimmie mi escritorio luce asi. Como suele decirse, el funcionamiento de gimmie no se puede describir con palabras, asi que ¡úsalo!.

gnome-love

La rápidez con que se entra a la sesion de gnome me hace recordar viejos momentos en los que parecia ser una eternidad, y en estas fechas cuando leo a Federico diciendo que le bajo X segunados a gnome-sesion o a la carga de nautilus, quedo aún más impresionado, y por si fuera poco, lo muestra gráficamente, valla, hay una gran calidad en esta nueva version de Gnome.

Excelente trabajo de parte de todos los que colaboran con Gnome, en serio, hasta me siento mal de que no aporto nada para el escritorio. Si pueden darse una vuelta por las notas del lanzamiento de Gnome 2.14 no estaría de más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puedo instalar gimmie? Sabes si existe algún howto?

Gracias ;)

Unknown dijo...

No que yo sepa, yo lo instale bajandolo del cvs de gnome, no necesita muchas dependencias, asi que de entrada debe de funcionar.
Estos serian algunos pasos:

EXPORT CVSROOT=:pserver:anonymous@anoncvs.gnome.org:/cvs/gnome
cvs login
cvs -z3 co gimmie

cd gimmie
python gimmie.py