sábado, marzo 25, 2006

Del formato pwi al usado en tomboy

Pues este es el primer pantallazo del que pretende ser un convertidor del formato de M$ pwi (usado en las palms para crear notas, al menos en un Windows Mobile 2003) al formato que ocupa tomboy (no se si llamarlo note :D), pues bueno, aqui esta el pantallazo.

avances_pwi_to_tomboy

Ahora lo que hace es exportar solo el texto, sin formato, aunque aqui se especifica no he encontrado la manera de ponerle un formato al texto en mi Axim, asi que por el momento a mi no me importa :D.
En este pantallazo se exportaron al mismo tiempo las dos notas, lo que falta por hacer es manteneralas en sincronía, para lo cual he pensado añadir otras etiquetas al xml de tomboy, pj. .

En mi trabajo nos estamos dando cuenta de varias maneras de oprimizar el manejo de datos en masa a travez de postgres, baste decir que si se piensa insertar en postgres demasiados datos usar COPY, si se van a borrar usar TRUNCATE, y configurar bien el archivo de configuración de postgres, con lo cual la subida de datos va rapidísima. Aunque es muy básico lo antes mencionado, si no se hace así los tiempos de subida son enormes.

Me gustaría que me diera tiempo de escribir más, no solo en el blog sino también código, pero tengo un horario muy feo, prácticamente estoy alejado de mi lap de 8 a.m. a las 10 p.m., por lo que no escribo código sino hasta el fin de semana, y saben, me gusta :D.

No hay comentarios.: