sábado, mayo 13, 2006

mas de lo mismo

Yo te prometo esto y luego el otro, y entonces elegimos a la persona... y ¿depués? nada, lo mismo, ¿como?, no paso nada, ¿por qué? habremos elegido mal, ahi pa la otra elegimos a alguien mejor.

En fin, en méxico no se puede hacer política, y la democracia que tenemos es de juguete, pobre fox, hubiera pasado como el que consiguio la democracia, pero hoy pasa para mi como el inepto cachorro del imperio, por que, si no hizo nada en 6 años no le costaba nada seguir asi otros meses más, pero que hizo, mato a trabajadores, reprimio a "los de abajo", desperto a los "dormidos", y creo un clima de incertidumbre, en 6 meses creo que el presidente nos ha regresado a la época de salinas, destruyo lo que hizo zedillo, y sin embargo se mofa en la TV y en la radio de sus ridículos "logros", seguro popular, su oportunidades, que más... algo ¿nuevo ?, a, sí, vendio el espacio de telecomunicaciones al mejor postor y todo por ayudar a su candidato, ahora vemos encuestas alteradas, noticias dirigidas, en fin.

Bueno, en México le podemos hechar la culpa a una persona, porque no existe el partidismo, ¿por qué hay tantos partidos?, hay una increible matriz de candidatos y una pobre estructura detrás de ellos, que cuesta cerrarnos a t res partidos, centro, derecha e izquierda, pero no, hay ultra derecha, centro-izquierda, el yunque, en fin, no se mucho de politica ni se si se nos tome como un país democrático, pero, en fin, que mas da lo que opine... mejor voy a votar, no, para ver que el país progrese.

No hay comentarios.: