domingo, mayo 14, 2006

Sangre de Aguila

Pues hace unos dos años más o menos unos amigos se juntaron (incluyendome) a platicar sobre hacer un proyecto, y acordaron hacer un juego, en ese tiempo y ahorita tambien no me llama la atención el desarrollo de videojuegos, pero a ellos si. Y ha lo largo de este tiempo he visto como se han perfeccionado en el uso de blender, y de otras herramientas de 3D, y aunque se planteo como desarrollo para la escuela (el mapa del juego es un mapa 3D completo de la esculea) el desarrollo ha sido sin la participacion o colaboración del tecnologico de veracruz.
En proximos post espero hablar más del juego, sobre todo de la historia, pero por ahora y sin sin más rollo he aqui las características actuales del juego.

(sacado del mail de unos de los desarrolladores)
Lo nuevo graficamente solo son las armas, y su actualizacion automatica en la pantalla, es decir,

- nombre del arma
-balas maximo en el cargador / balas disponibles en el cargador / balas totales disponibles
Internamente ya es posible hacer el cambio de armas utilizando el scroll del mouse hacia delante y hacia atras como debe de ser.
Los disparos ya son realizados al menos matematicamente, y son permitdos cada 100 milisegundos, con lo que se elimina el problema de vaciar todo el cartucho de un solo click jejeje.
Lo siguiente en este contexto son las animaciones de los brazos.

Y algunas imagenes

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Hecho con blender y hecho en México
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