sábado, junio 10, 2006

zu Ende sein...

Pues si, al fin ya termine mis residencias (al menos por parte de la escuela), le puedo decir adios a la escuela, pero al parecer puedo meter mi proyecto como memorias de residencias y poder titularme, todo de una vez y asi acabar con mis estudios universitarios.
Pero bueno, aún sigo estancado con mis problemas personales, creo tener bien claro cuales son mis defectos como persona, desde hace como más de 1.5 años que hice un análisis de como soy como persona y como es que he fallado tanto y despues de todo este tiempo no he resuleto nada, sigo siendo un irresponsable y me falta controlar bastante mis emociones.
Hoy tengo dos cosas por resolver, aprender alemán en diez dias y terminar de validar los datos de mi proyecto, no se, pero creo que ~ 5,000,000 de datos si son bastantes para poderse controlar. Después de eso va a venir otra toma de desición importante, a donde irme a trabajar.
Por cierto, mi pasado viaje a veracruz laborlamente y escolarmente fue malo, lo unico bueno es que personalmente me dejo un buen sabor de boca, por lo menos se me despejo la duda y a veracruz solo pienso regresar los fines de semana (más pronto cae un hablador que un cojo).
Después de 4.5 años de materias y un semestre de prácticas he concluido.
Publicar un comentario