lunes, junio 19, 2006

ein Brief

[Este post es meramente personal]

On 6/15/06, xxxxxxx wrote:
Acabo de tomar una desicion y como ya quiero sacar a cierta personita
de mi vida.. nose por que pero ya me colmo toda la pasiencia.... y una
forma va a ser al mudarme y la otra creo yo seria no hablar con
personas que se lleven muy bien con ella... y en ese grupo entras
tu....

Asi que creo que este sera el ultimo correo que recibiras de mi....
cuidate mucho....

--
Bonita forma de perder una "amistad", bueno, al menos es una carta sincera.
Aufwiedersegen lieber Apfel.

1 comentario:

Sergio dijo...

Oye!! espero que no me mandes a la goma, te juro que casi ni la veo jaja.

Me imagino que siempre te ha de llamar, pero cuando quiere algo...
Bueno, encuentro mas facil cambiar de cel, aun tengo mi chip de mi cel anterior. tal vez lo quieras, al fin y al cabo, ya no lo uso.

Y si es por otra cosa, pues ahi si no se nada...