miércoles, noviembre 08, 2006

Fox, el presidente Payaso

México


Cuantas veces nuestro Presidente ha tenido la oportunidad de pasar como algo más que un payaso, pero no, se empeña en demostrarnos su idioteces y a la vez su gran poder de mando, basta ver como todo su gabinete lo defiende con argumentos tan estúpidos como que el presidente no debe de pedir permiso para salir.

Lo peor de todo y con miedo de no estar equivocado es que a la gente le gusta eso, o si no, ¿porque gano Calderón?, no es posible cometer los mismos errores una y otra vez, cuanto bien hubiera hecho un cambio de gobierno, no lo sé, pero mínimo se reflejaría el descontento con un gobierno (¿o no pasó así con el PRI?).

Si las babosadas que dice Fox fueran ciertas, si Oaxaca fuera un problemita, ¿qué hace la PFP?, ¿cómo va a dejar el país con la PFP en movilización, o como dicen algunos, incluso el ejército?. Fox tienes 20 y tantos días para dejar de hacerte el gracioso y pasar a la historia (aunque sea de México) como algo mas que un payaso.


Sobre imperialismos






Es una lástima que esto siga vigente. Me pregunto que sentirá Bush al decir que esta bien asesinar a Sadamm, entonces, caemos en la doble moral de USA (gobierno), no se acuerda de Hiroshima y Nagasaki. Lamentablemente unas penas se lavan en nombre de Dios.

1 comentario:

Tetë Calvache dijo...

That's me!!!