domingo, agosto 12, 2007

Maria Callas

He adquirido una pequeña joya musical, puesto que no encontré mi copia personal, pero vale la pena la inversión

“La magia de la Callas es una cualidad que tienen pocos artistas, algo especial, diferente. Hay muchos artistas muy buenos, pero muy pocos que tengan este sexto sentido, esa cualidad extraordinaria. Es algo que los eleva de la tierra y los transforma en semidioses. La Callas la tenía. Cuando Maria sube a un escenario o empieza a hablar de su trabajo o se pone a tararear una melodía, inmediatamente adquiere esta cualidad adicional. Para mí Maria es siempre un milagro. No se la puede comprender ni explicar. Maria puede girar de la nada al todo, de la tierra al cielo. ¿Qué es lo que tiene esta mujer? No lo sé, pero cuando se realiza el milagro, Maria es un nuevo ente, es como si poseyera una nueva alma”.
Zeffirelli.
Maria Callas: El mito por excelencia


3 comentarios:

Sergio dijo...

mm como que ya le falta un nuevo post a esta cosa... haber si ya te acuerdas de actualizarlo che doper...

Unknown dijo...

Es un buen texto, de hecho hace poco vi en la tele la película Callas Forever de Zeffirelli y me gustó el eprosnaje de Larry Kelly y la actuación de Fanny Ardant, creo que es la mejorcita de las que he visto, yo creo porque él estaba enamorado de ella.

Unknown dijo...

Es muy buena esa película, seguro había algo entre ellos...