miércoles, enero 02, 2008

Se buscan hombres para un viaje peligroso. Paga reducida. Frío intenso. Largos meses en la más completa oscuridad. Peligro constante. Es dudoso que puedan regresar a salvo. En caso de éxito, recibirán honores y reconocimiento.
Bonita frace para empezar mi travesia, y no tanta, en realidad la ciudad de México no es tan fea como pense, incluso es agradable vivir y trabajar aqui. Tan pocas palabras, pero al decirlo tambien me contradigo en muchos sentidos, jamás me imagine estar aquí, y más por lo que pensaba, y que ahora no pienso, igual con la ¿tecnológia? que estoy ocupando ahora. Algunos de los que oyeron mis pláticas de alabanza sobre .NET sabrán que ahora uso JAVA, y tambien deberían sabe que java no esta muerto y que tan solo una simple ¿tecnología? como los Bean hacen que esta siga siendo una opción viable de desarrollo (obviamente hay muchos otros factores de más peso).
Si pongo tecnologia encerrada entre signos de interrogración es porque java como tal, no ha evolucionado mucho (al menos desde mi prespectiva), lo que ha hecho que java se siga usando y en demasia es la documentación que hay, una integración con los diferentes patrones de diseño que hacen que se siga diciendo lo mismo que cuando java surgio, es más elegante programar en java.
Lo que me desilucionó de mono fue ver siempre que dejaban de lado gtk, creo que hay un gran desface con los bindings y creo no van a estar a la par como sucede con python.
Lo que es cierto y que se enseña desde el kinder es que cada problema necesita una solución, y cada solución puede ser llevada a cabo con diferentes herramientas, forzar a un lenguaje ha hacer algo para lo que no fue diseñado es como solucionar el escape de la cárcel con la cuchara sopera.
Publicar un comentario