jueves, junio 16, 2005

Cada vez más cerca

Ok, mañana es el definitivo y último día de clases, lamentablemente tengo que cumplir horas en mi servicio social, lo que me va a dejar arraigado en el puerto de Veracruz por dos semanas más, creo que van a ser de lo más aburridas, bueno, espero hacer mucho código...
Esas semanas voy a estar completamente solo, no amigos, adiós a la novia, no se, solo espero poder regresar a mi antigua vida y encontrar en que ocupar mi tiempo, ya compre un rompecabezas, y tengo un buen de libros electrónicos, y "un buen proyecto", aunque, no se, hace unas cuantas semanas atrás tenia una vaga idea de lo que me iba a pasar, ahora no se que pensar, no se que rumbo voy a tomar, espero no tener o haber hecho otra mala decisión, esta situación me incomoda y siempre llego aquí.
Mi estado de ánimo había mejorado, lo que pueden hacer unas cuantas actitudes, hoy sigo destrozado, y por puras tonteras. había disfrutado de estos días, al fin salia con mis amigos, tenía algún otro tipo de ambiente, pero eso era bueno hasta que me dí cuenta de que mi plan iba a salir mal. Pero como dice la canción:

Arrieros somos
y en el camino andamos
y cada quién
tendrá su merecido.

Ya lo verás
que al fín de tu camino,
renegarás
hasta de haber nacido.

Si todo el mundo
venimos de la nada
y a la nada...
por Dios que volveremos.

Me río del mundo
que al fín ni el es eterno.
Por esta vida...
nomás.. nomas pasamos.

Tú me pediste
amor...y yo te quise.
Tú me pediste
la vida...y te la dí.

Si al fín de cuentas
te vas...pués anda y vete...
que la tristeza te lleve...
igual que a mí...

"Asi pasa cuando sucede", no hay mejor manera para describir esto... que iluso fui, y es que esto lo tengo aprendido desde muy niño, no se como el humano puede caer y caer y caer en el mismo error...
Espero que no se lo tomen muy en serio ;), estas cosas pasan, y no son del otro mundo, solo que necesitaba expresarme y al no poder hacerlo de la manera correcta, lo hago de esta otra...

No hay comentarios.: