jueves, julio 14, 2005

breezy otra vez...

Bueno pues me decidi a instalar breezy, todo quedo bien a excepcion del teclado pero eso se arregla borrando /etc/X11/xkb/xkbcomp, asi que si ven algo como driver keyboard no load pues hacen lo anterior y ya. Y ahora no cometer el mismo error de antanio (no me sirve la "nn") y nunca hacer un apt-get dist-upgrade, aunque no me funcionan las busquedas como antes enl epiphany, ahora tengo que presionar ctr+F7.
Ahora necesito un lector de pdf para una arquitectura arm y que se pueda instalar desde linux... si no tendre que instalar windows solo para eso, y todo esto en menos de un día, ya que el viernes no andare cerca de ninguna compu con internet, a excepción de mi axim.

MonoHispano
Va muy bien el wiki, aunque en face beta, hasta me dan ganas de aportar algo :p, bueno, lo más seguro es que haga algo sobre MonoDoc, ya que ese documento esta algo obsoleto.

Sistemas
No se si sea un buen momento para una especialidad sobre derecho informático o algo así, tomando en cuenta los tres anios a algo así de estudio, o pudiera ser que opte por una certificación en linux (claro no se si me la pueda costear), o algo de .NET, veo claro cual es la tendencia mundial, solo que cuando recuerdo que vivo en México pues mis dudas crecen sore a donde va mi país, si como los cangrejos o hacia adelante.

Alguien recuerda esto?
una herradura, un trébol, un buho, un 13, una pluma, un elefante y un jorabado.

No hay comentarios.: