domingo, julio 10, 2005

Estoy esperando mi camión

Leyendo el libro Copia Este Libro de David Bravo Bueno, me doy cuenta de que tan cerca hemos estado de llegar al "imaginario" mundo que nos cuenta George Orwell en su libro 1984, lo peor es que muy poca gente se da cuenta de lo privativo (hablando culturalmente) que es la vida en cualquier parte del mundo, los únicos libros que son accedidos libremente son los que impone el gobierno como lecturas recomendadas.
Me gusta pensar que el movimiento informático es el que ha mantenido una barrera firme contra el control de "mentes humanas", es interesante como las licencias de tipo copyleft estan tomando fuerza en otros movimientos como lo son las artes, e igual de interesante son las medidas que los monopolios están tomando para, precisamente, no perder sus monopolios. Aunque parezca ilogico, el único que esta tomando medidas un poco más inteligentes es M$, al reducir sus costos de venta e intentar mantener a los paises en desarrollo en ese estancamiento tecnológico. La industria discográfica pretende poner supercandados anti copia de sus disco, pero, ¿quien compra esos discos?, la respuesta es sencilla, nadie. Ni aunque las personas sean fanáticas creo que el hambre es primero, así que esa medida no ayuda a nadie, ni a los consumidores, ni a los artista, etc., puesto que los discos seguiran siendo de un sector no muy amplio y no muy difundidos. No entiendo el porque no rebajan los precios de venta, comprar un disco nuevo resulta casi imposible para la mayoría (al menos en México), gastas de $200 a $500 no es una opción atractiva.
Bueno, concluyo expresando un sentimiento de felicidad al ver que mi área esta muy relacionada con la filosofía, el arte y la política.
Ironías de la vida, como sabran se reunió el G8 y conjuntamente el G5, pues por motivo de esto se hizo un concierto con muchos "famosos", no se cuantos habrán tocado, pero llamemoles los G15, mi ironía es la siguiente, habrá un G10 o algo por el estilo, es curioso que no salieran artistas latinos, africanos o cubanos. Esto amerita una reflexión sobre las élites, siempre estas buscan controlar alguna cosa, llamese la elite musical, politica, mafiosa, religiosa etc., bueno, lo dejo aqui, no es muy de mi agrado esos temas, aunque se deben de conocer.
oyendo: ADO, Alejandro Lora

Estoy esperando mi camión
en la terminal del A.D.O.
Estoy esperando mi camión
en la terminal del A.D.O.
Quiero que me lleve muy lejos
y a la chingada de aquí.

No me he podido consolar
desde que mi novia me dejó.
No me he podido consolar
desde que mi novia me dejó.
No me consuelan las chaquetas,
ni las pastas ni el alcohol.

Yo la traté como a una reina
le dí todo lo mejor
le dí todo mi dinero
y le dí todo mi amor
y sin embargo,
ella me abandonó.

Estoy esperando mi camión
en la terminal del A.D.O.
No me he podido consolar
desde que mi novia me dejó,
no me he podido consolar
desde que mi novia me dejó
No me consuela ni la mota
ni las pastas ni el alcohol.

Yo la traté como a una reina
le dí todo lo mejor
le di todo mi dinero
y le dí todo mi amor
y sin embargo,
ella me abandonó.

Estoy esperando mi camión
en la terminal del A.D.O.
Estoy esperando mi camión
en la terminal del A.D.O.
Quiero que me lleve muy lejos
y a la chingada de aquí.

No hay comentarios.: