martes, julio 26, 2005

regreso in(esperado)

Pues regrese bien lugego de una semana, visite muchos lugares de Mexico y admire muchas cosas, no fue un viaje de diversion, mas bien un viaje de exploracion, todo salio bien, excepto la descepcion del regreso, en fin es lo malo que tengo, tiendo a esperar a que las cosas se den...
Se podria decir que recorri muchos lugares de Mexico, visite San Luis Potosi, Zacatecas, Monterrey y Tampico, y muchos otros pueblitos carreteros, lamentablemente es muy poco tiempo para conocer esas ciudades, y en monterrey el huracan emily nos quito una noche.
No cabe duda de que Mexico es muy rico y diverso en todos los sentidos, desde historia, arte, educacion, hasta en el arte de lo ilegal ;). Aunque la pobreza se observo en todas partes, aunque ahora creo que es la gente la que hace a la pobreza, es triste ver a una familia que encuantra trabajo de limosneros.
De todas las ciudades Monterrey es la que más me gusto, esta pensada tanto para peatones como para los carros, es una gran diferencia si la comparamos con Zacatecas, donde era casi imposible cruzar una calle de su centro historico ("patrimonio de la humanidad"), ahi, en Monterrey no vi el comercio amulante, lo cual se observa en las otras partes del pais.

MonoUML
Me da gusto que el proyecto valla avanzando, ademas del exito que ha tenido Mario con este proyecto, hoy vi que ah sido incluido en los pantallazos de la pagina de mono.

Mexico
Bueno, pues no se que pase, vamos, es muy raro que asuntos como las faldas esten tomando mucha importancia, me parece mas importante el asunto de las medicinas yo creo que ah de estar loco el presidente, o usa el viagra, si no, no veo porque ocultarlas y mucho menos que sea un asunto "privado", si hay una partida para medicinas el pueblo debe saber que medicinas usa, o acaso será que no las quiere "regalar", es muy raro este asunto también, creo que todo mundo entiende que la primera dama debe estar bien vestida, incluso creo que nadie critica el que se compre esos vestidos, ahora bien, el punto central es este, se gasto solo el 13 % presupuestal en todo el sexenio, y lo demás???, o si el ejecutivo hace el presupuesto porque no disminuyo ese gasto, caso contrario, lo aumento.
Ahora viene algo que no entiendo, acaso unas elecciones internas de un partido no lo debilitan ???, y es que no van a ser unas elecciones de partido, quieren abrir las votaciones a todo el publico, entonces, de que sirven los partidos ???...
Fue interesante ver el "calambre 2006" del noticiero "el cristal con que se mira", ver a gente que representa al partido con ideas contrarias, es ridiculo a donde pienso que estamos, las elecciones las quieren ganar popularmente y no políticamente.

Estado de animo
Bien, todo bien, ya eh superado muchas cosas, solo me falta encontrar alguna "inspiracion" o algo que se le parezca, se me hace muy dificil encontrar algo que me agrade, últimamente me la paso leyendo, ya sea desde el quijote, unas dos oras de blogs, la wikipedia, en fin, no encuentro esa motivacion.
Al fin consegui una copia privada del Buena Vista Socual Club, y ya tengo el disco doble de opera chillout volumen dos (con su respectiva copia de seguridad), ahora me falta el volumen uno.

Escuchando: Buena Vista Social Club - El Cuarto De Tula

No hay comentarios.: