miércoles, agosto 03, 2005

Castigo ejemplar

Bien, bueno el lunes que entra me inscribo de nuevo a la escuela, mi ultimo semestre de materias(aunque solo sean tres) y me llevo la terrible descepcion de que se me paso una fecha otra vez, ahhh, bueno ni modo a seguir adelante, solo un semestre más y despues disfrutare de un poco más de libertad, por cierto, alguna empresa por ahi les interesa un trabajador barato ???, solo por un semestre ;)
Con esto de que no alcanzo el promedio (o si lo alcanzo tengo muchos extras) voy a ocupar mi tiempo extra en escribir una tesis, tentativamente y hasta hoy se me ocurre el título de "soluciones empresariales de alto rendimiento a bajo costo", incluiria analisis sobre tal vez postgres para base de datos, python para soluciones rapidas, mono para soluciones robustas, asp para soluciones web, linux como sistema operativo, y gnome como entorno de escritorio. Lo importante es como hacer el analisis y llevar la redaccion a una tesis. Sería bueno hacer una migración y reflejar las mejoras que con esta se dan.
No voy a tener la semana que queria para empezar una "nueva vida", aquella en la que tengo que despertar temprano y dormir ya entrada la noche, ahora sera sobre la marcha. Tampoco acabaré el Quijote ni el Código Davinci, de igual manera no voy a darle estilo a este blog, ni muchas cosas más.
Aparte de esos libros y otros, eh estado leyendo un montón de blogs, y aveces me pregunto, soy el único normal, jajajaj, obiamente eso es síntoma de que él que es anormal es otro, ahora me doy cuenta del danio que hice hace muchos ayeres, y lo peor es que no me di cuenta solo hasta ahora en que soy viejo y ya no tengo el remedio de aquellas situaciones.
Hoy espero ya no soniar más con el ratón de Bluetooh, jajajajaj. Ahora que tecnología será...

Mexico


Bueno, escucho en la TV en las noticias de Televisa algo que reza más o menos así: "a tres delincuentes se les dieron castigos ejemplares, capurados en el 2003 a uno le dan 200 años a uno 170 y tantos y a otro 70 y tantos con dos meses", que ridículo, bueno quien considere eso como castigo ejemplar que pensaría de la pena de muerte, de seguro se santiguaria mil y dos veces. Ahora tenemos a tres parásitos más que alimentar, probablemente hasta halla que construirles habitaciones especiales para no violar sus derechos humanos.
También escuche a un comentarista burlarse del pobre Madrazo, jajajaj, fue muy chistoso, es cierto, nadie se imagina a un Madrazo mendingando frijolitos, ni que haya sufrido de más por ser huerfanito, pero aún con todo esto, no me parece que se hayan mofado tan mal de alguien como aquel senor comentarista, aunque una frase la dijo bien, "fiense bien en donde estamos ya", México ya esta en epocas electoreras, ahora las noticias van a estar plagadas de noticias tipo a chuchita la bolsearon y es culpa de Obrador, o a Demetrio en el kinder lo corrieron por mal comportamiento, no hay que extraniarse de estar cosas, van a suceder.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TRISTE POR LAS COSAS KE PASAN EN MI TRABAJO, Y ALA VEZ ENOJADA .

MARGARITA