martes, agosto 16, 2005

Los globos flotan...

Pues ayer en la noche estaba en mi balcón y de repente veo un globo amarillo, caminando solo o ayudado por el viento, y se me vino a mi cabeza aquellas imágenes de la película de ESO, y hoy en la mañana me levanto y vuelvo a ver el mismo mugroso globo... ya me dio miedin... a ver si no empiezo a alucinar payasos diabólicos.
Ayer también en un camión me ofrecieron un anillo, de oro, parecía de compromiso, pues tenia grabadas unas iniciales, lo más lógico es que se lo hayan quitado a alguien, que lo hayan asaltado, y probablemente mal herido, entonces dice FOX, la violencia solo esta en unas zonas del país y por eso no hay inseguridad nacional, valla, que forma de pensar cuando se gobierna un país, igual y es cierto, pero mejor que se quede callado y diga algún tipo de solución, o no creo que su solución sea una migración masiva a zonas menos violentas.
Por cierto, hoy esta lloviendo desde muy temprano, esta es otra cosa que no se me van a olvidar tan rápido, pero en fin... ya casi lo logro, al fin de cuentas si es fácil olvidar tan pronto, por cierto, eh sacado dos bolsas de basura(recuerdos) de Veracruz, y una en Huatusco, eso ayuda bastante.

No hay comentarios.: