viernes, agosto 12, 2005

Pero que poco dura el cariño

Hasta hace poco, muy poco, pero muy poco me sorprendía de lo rápido que alguien puede olvidar a un ser "amado", bueno, pues resulta que llego a mi casa (a la República de Huatusco) y mi perro, que por lo menos me hizo fiesta, ya no me quiere como antes, ya no le gusta estar mucho tiempo conmigo y empieza a preferir a los demás miembros de mi familia (esto es como todo!!!, entonces, cual sufrir)...
Yo también eh empezado a olvidar, eh agarrado consejos de aquí y de allá, y pues creo que lo que me paso aquel Lunes fue una estupidez de mi parte (debí de haberlo previsto), cierto, es para enojarse, pero no para tanto, hasta ahora, por lo único que me siento mal es el de haber escrito tanta tontería y grosería por correo y el que tal vez haya dañado una nueva relación(que aunque me duela, parecía ir muy bien), por lo demás nada, fue un simple impulso humano y aunque estuvo mal no me arrepiento (igual y mis neuronas se desconectaron de nuevo)...
Hay algo que no se como se me va a olvidar, esto es, por ejemplo, cuando camino en una calle que recorría mucho con ella, valla, parece que fuera a mi lado, o cuando quiero comer en un lugar, por más que me esfuerzo no puedo entrar ni pasar por ahí, hasta ahora el remedio es cambiar de caminos, aunque camino mucho más, pero es más saludable para mi. Bueno, lo que me alegra es que sólo va a durar unos cuatro o cinco meses por lo mucho, y después el tiempo dirá que nueva ciudad será la que conozca mis pasos.
Hay algo importante y creo que lo leí por allí en una entrevista a bolaños, era sobre el odio:

¿usted a odiado?
No, el odio es permanente, yo no eh odiado permanentemente

Que bueno que leí eso, también aquel pensamiento de posible odio me estaba causando malestar conmigo, pero después de leer eso me doy cuenta de que era muy normal lo que sentía hace poco, y también después de leerlo me doy cuenta de que no valía la pena odiar...

Nuevos monopolios


Me parece predecible que google se convertirá en un monopolio que controlara la búsqueda de información, el correo electrónico, y en general controlará el como será el internet en poco tiempo, esta apoyando demasiado al desarrollo de software y creo, que está comprando almas por allí, creo que su política de apoyo al software libre aleja ha este en el sentido de como yo lo eh interpretado, para mi, generar código, o diseñar algo no debe de cobrarse, sino cobrar el servicio que el hacer lo anterior genere, puesto que ahí es donde están la ganancias, google ha comprado la mando de obra y es cuestión de tiempo a que esto le genere ganacias por lo beneficios que producirán los programas del soc, aunque no esten directamente relacionados con google.
Novell, otra empresa que controlará la mayoría de los servidores, al desarrollar cosas de tan alto nivel y de tan alta "humanidad" (fácil manejo), hay que ver, compró a SUSE y ahora ya tenemos openSUSE, ahí está el HULA, el iFolder, en fin, Novell sacará provecho de los servicios, servicios de instalación, de configuración, de respaldo, de venta de equipos, etc, etc, etc...
Aunque como todo reinado, tendrá su caída tarde que temprano, basta ver a M$ o a IBM...

No hay comentarios.: