jueves, agosto 11, 2005

Nada que escribir

El pasado miércoles me inscribí a mi penúltimo semestre y último de clases en el itver, lamento que haya llegado a esa situación (en algún tiempo tuve muchos créditos como para haber salido hoy de la carrera), y se me hace que este semestre va a ser muy triste para mi, la mayoría de mis compañeros (no todos) ya están en residencias. Yo cometí un error del cual tardaré en recuperarme, fue como cuando robas un banco y cuando sales y no vez a ningún policía, entonces empiezan a surgir demasiadas dudas, ¿lo planeé bien?, ¿acaso es una emboscada?, ¿soy inmortal y tengo que hacerlo de nuevo?, ¿que rayos voy a hacer con el dinero?, y de repente, estás en la cárcel esperando una sentencia... jejej, así me siento yo... Pero como hoy lo dijo mi horóscopo, ya llore seguido tres días (metafóricamente, me cuesta mucho llorar y cuando lo hago llora más el izquierdo que el derecho), por lo menos 200 noches a la joaquin sabina, ahora ya no importa lo que paso.
Pues no se que será, pero me siento en excelente condición física, eh estado caminando mucho, haciendo ejercicio, y pues no noto mucho el cansancio, ahora me preocupa mis horas de sueño, jejej, ya no se si alegrarme o preocuparme porque estoy durmiendo alrededor de seis horas, en fin, lo bueno que lo aprovecho leyendo, y ya quiero empezar a hacer bosquejos de mi tesis (que va a ser lo único que puedo hacer para recuperar el tiempo perdido).

No hay comentarios.: