lunes, octubre 03, 2005

varios dias...

Bueno, ahora me voy a tehuacan a tocar "jarana 1ra", por el amor al arte, al tec de allá, bien, gracias a esto no voy a poder estar en Huatusco, y de que me pierdo, de una reunión con los amigos de la prepa, pues bien, hubiera podido faltar a tehuacan si hubiera ido a CFE, pero como no fue así tengo que ir, tal vez, para asegurar ir al nacional, cosa que veo improbable por el papeleo de residencias.... cosa que si llego a ir me iria a Oaxaca una semana VTP.
[1 día después]
Ya regrese, pues me la pase bien, fue algo raro tocar junto al ballet, sobre todo cuando se alocan con el zapateado, pareciera que te van a tirar de la tarima, pero bueno, lejos de eso, como debe de ser, todo el repertorio fue in-line, vamos, el ballet preguntaba o simplemente gritaba la canción que quería, fue extraño, pero así están las cosas.
:D, me di cuenta que no tengo cultura de fauna, como es posible que no conozca a las guacamayas, a los pijules, a los cardenales, etc, por lo menos hubo alguien que me lo reclamara, espero que esta Carmen me llegue a dar las fotos, que aunque no estamos disfrazados de jarochos, salieron bien.
Pasu, ya recupere a paskal, ahora esta como cuando lo compramos, :(, vamos, que acaso voy a hacer puros corajes con aquella señorita (caon, mejor no me hubiera entregado nada)... pero en fin, ya casi tengo todo lo que me faltaba, incluso la camisa de rana (que ahora namas va para el recuerdo).
En fin, ya también compre un cel, no pongo el numero porque igual y lo cambie rápido, es cuestión de unos cuantos días... Así que ya me quedan menos cosas por comprar para poder empezar a ahorrar (me falta una jarana, así que creo que ahorrar va ha ser imposible).
Pues Veracruz ya esta en alerta, gracias al huracan/tormenta stan, así que no hay clases hasta el jueves, así que pues espero irme a mi casa mañana...
stan
Va, después de tantos años de no probar el KDE y de cuasi jurar que no lo iba a instalar, helo aquí, gracias al TOra, en fin... que aunque solo son librerías necesarias no me quita la sensación de tenerlo.

valla


Terminemos hoy
que siento que hubo un principio,
no quiero que te vayas dejándome la duda
de si nunca hubo nada.

iba a poner muchos trozos, pero creo que entonces me adueñaría de este estupendo: blog[Voz de Luna] *~*~*~Voz de LuNa~*~*~*, valla que poesía.

No hay comentarios.: