sábado, octubre 08, 2005

vacaciones ???

Sorprendido por lo que ha hecho mario, muchos cambios en la usabilidad, apenas y tuve tiempo de probarlo, espero y mañana empezar a revisar código y ver por donde entrar.
Me tarde debido al gtk# 2.5.9, como sabrán ando en mi casa, y aquí tengo un inter medio lenton, aparte de que la señal inalámbrica me llega con poca potencia, el caso es que tenia que descargar el nuevo mono, asi es el 1.1.9.1, y pues tarda mucho, si intentaba instalarlo con el anterior (1.1.9) me soltaba un error a la hora de utilizar el gac, pero una vez descargado todo funcionando a la normalidad.

palabra y gmail-notifier


He descubierto un programita que venia buscando desde hace mucho tiempo, es Palabra, lo que hace es conectarse al diccionario de la Real Academia Española y buscar términos, es fácil, revisando el código, como hacerlo, y hasta pensé en hacerlo para C# para desenpolvarme un poco (aun no me decido), creo que ya me esta regresando el gusto por la prog. y creo que es gracias al café y el frió...
Otro programa que me ha gustado es el gmail notifier, el que trae breezy no sirve, así que hay que descargarlo desde su pag.
Ahi se puede ver a los dos programas trabajando...

planes


Reflexionando un poco sobre como montar mi servidor, he decidido algunas cosas, usar no-ip, usar jaws, usar hula, ifolder, lo que no he decidido es que *nix usar, en concreto, no se si usar BSD o Linux, por un lado BSD esta bien para probar y veo que muchas maquinas lo usan, por otro esta el tiempo que me tomara montarlo, pienso que con Linux va a ser mas rápido y diferentes ajustes se pueden hacer sobre la marcha, ahora bien, perdí mucho tiempo ya sabrán por que, y como doy por perdido el disco duro de 20gb tendré que comprarme otro, hasta entonces pues tendré aprox. una semana de planeacion, otra cosa buena es que ahora si va a poder estar prendido todo el tiempo, con eso de que debe de estar así por la comparticion del inter entre las vecinas, lo malo es que tendre que reacomodar mi cuarto, y de paso limpiarlo (alguien se anima a ayudarme???).

No hay comentarios.: