martes, noviembre 22, 2005

coincidencias...

control + alt + d, pues esto minimiza todas las ventanas en el escritorio de gnome, es lo mismo que presionar el boton de "Show Desktop Button" del panel de gnome.

jejejej, bueno, había comentado lo de las coincidencias, pero esto ya es demasiado... bueno... no todo puede ser perfecto :D, de todos modos es bueno saberlo, creo que con eso cada día se cumple my Dream, Free at Last. maybe the last one is xxxxxx, but, i have a large live for locking her...

eh viajado mucho en estos días, y no me arrepiento, han sido viajes largos y cansados, de descubrimiento, de olvidos, de encuentros, de desencuentros, de dolores, desvelos, en fin...
y claro, siguieron apareciendo las coincidencias, pero hoy no quiero ese destino, tengo que olvidar el pasado (hace mucho, mucho), deje pasar la oportunidad y si la tomo ahorita pienso que no funcionara igual...
creo que empezare a escribir otro diario que me ayude a descifrar lo que escribo en este, y es que se me olvidan las cosas, y luego me quedan tantos fantasmas que ya no se cuantas realidades eh matado, ni cuantas me han absorvido... claro, este diario lo mantendre hasta que encuentre con quien compartir estas cosas. por lo pronto empezare cambiando de nuevo mis claves.

No hay comentarios.: