miércoles, noviembre 30, 2005

regresando de mis viajes...

jaraneros

Pues asi es, ya regrese de oaxaca (del XXVI festival nacional de arte cultura de los institutos tecnologicos), y ya con esto termino con mi ciclo de viajes, ahora solo esperare un poco mas de tiempo y seguire viajando en busca de mis residencias...

Pero bueno, eso no importa ahorita, en oaxaca nos fue bien, tocamos creo que tres veces, (en serio, ¿en donde esta mi memoria?) en lugares diferentes, en la inauguracion en oaxaca, ahí es donde había más gente y donde nos fue mejor curioso que en oaxaca haya jaraneros, y cuantos, creo que dijo como 70 gentes que se juntan para tocar jaranas, eso esta bien, espero que ha donde llegue existan cosas de esas...

Al otro día fuimos a otro pueblo, ahi casi no había gente, como que no hubo difusión, también en ese lugar actuó el grupo de teatro del itver, lo hacen bien. En ese lugar probamos las tlayudas.

También tocamos en un tecnologico agropecuario, muy grande con invernaderos y toda la cosa, también nos fue bien allí, aunque el sol estaba muy fuerte, pero salio bien.

Esta la debo desde este post
tehuacan 2005

P.D. espero encontrar el nombre de los pueblos a donde fuimos...

No hay comentarios.: