martes, julio 04, 2006

Elecciones 2006

Unas cuantas cosas para olvidarnos de java, yo agrego el uso de MonoDoc para documenta, que nefasto (o tal vez anticuado) es javadoc.

Bueno, tendria que comentar acerca de las elecciones, pero para que, mi modo de pensar difiere de la "mayoria" de los votantes y creo que ningún candidato por el que haya votado obtuvo buen puntaje, y a estas alturas espero que gane obrador, se imaginan otros seis años más de lo mismo, lo único que hizo en 15 min fox fue arruinar el español.

1 comentario:

Sergio dijo...

jaja mendigo, como podras ver, no tengo nada que hacer, asi que aqui ando molestando.

No creo que sea buena idea que gane obrador, ni creo que pueda.
Yo creo que mas bien nunca tuvimos eleccion, o era el con su actitud de martir o era el otro con sus aires de grandesa....

En fin, de cualquier manera creo que las cosas seran siempre mejor, no por que gane un partido o un candidato, si no por que el pueblo es quien logra los verdaderos cambios, son ellos los que realmente hace que el pais avance.

Y el hecho de que la gente haya tomado en serio estas elecciones, nos demuestra del avance ideológicoque hemos tenido. Antes practicamente se tenia que obligar a la gente a votar y opinar, ahora ya no los puedes callar jaja (¿que es peor?)
En fin, ya veremos que pasa, mientras tanto, la economiase mantiene y el dolar bajo su precio significativamente:D.